CompliOfficer es una firma especializada en la externalización de servicios de Compliance (CPO – Compliance Process Outsourcing). Abarcamos todos los ámbitos del cumplimiento normativo, haciendo especial hincapié en la normativa sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Como BPO especializado en Compliance, trabajamos de manera coordinada con los equipos internos en las tareas de funcionamiento y cumplimiento del modelo de prevención de delitos establecido en la compañía.
De esta manera, nos convertimos en un auténtico partner para la supervisión de los controles internos implementados en la organización. Ayudamos en la implementación de un sistema de prevención, control y reacción frente a estos riesgos, buscando sinergias y con el foco siempre puesto en la eficiencia. A través de la externalización del servicio de Compliance a CompliOfficer, la organización puede:
- Ahorrar costes gracias a la escalabilidad de los proyectos. CompliOfficer puede adaptar el equipo a las distintas situaciones y picos de actividad de la compañía, solucionando problemas de capacidad.
- Focalizarse en los procesos core del área de Compliance. El cliente podrá encargarse de una labor más estratégica y supervisora, al tiempo que CompliOfficer se encarga de unidades o tareas concretas.
- Mejorar la calidad de servicio, a través del acceso a personal especializado con expertise demostrado y con capacidad de encontrar soluciones de una manera ágil y eficaz.

Nuestra firma se caracteriza por promover el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:
COMPROMISO
Nuestro grado de compromiso y responsabilidad con el cliente en cada proyecto es el máximo. Nuestro trato personalizado y directo permite un mayor entendimiento de las necesidades particulares de cada cliente. Sin limitaciones en lo estrictamente requerido, tratamos de aportar un valor añadido a nuestro trabajo, adoptando y desarrollando soluciones individualizadas y ajustadas a las necesidades propias de cada empresa o profesional y cada proyecto. Cuidamos de los intereses de nuestros clientes no sólo en el corto, sino también en el medio y en el largo plazo.
TRANSPARENCIA
Facilitamos a nuestros clientes toda la información relevante de una manera equilibrada, es decir, informamos sin condicionantes tanto de las ventajas y beneficios de los planteamientos y propuestas como de sus costes y sus riesgos. Sin asteriscos ni letra pequeña.
CONFIANZA
La especialización de nuestro equipo es fundamental para inspirar una sólida confianza en el cliente, dados los riesgos reputacionales y legales asociados al incumplimiento de las distintas normativas. Por ello, la Dirección de cada uno de nuestros proyectos corresponde a un Consultor Senior experimentado en el sector y su regulación aplicable, garantizando la más alta calidad de los trabajos realizados y el acompañamiento necesario para tomar decisiones informadas.
TECNOLOGÍA
Desde CompliOfficer consideramos que las nuevas tecnologías son fundamentales para el buen desarrollo de un sistema completo, operativo y con una suficiente capacidad de reacción, tanto en la parte operativa como en la parte de gestión, ante los nuevos entornos y retos del Compliance Corporate, y su máximo representante, el Compliance Officer.